La música clásica también es excelente aquí con algunos maravillosos teatros de ópera. Intente visitar la ópera estatal húngara, que tiene una de las mejores compañías de ópera de Europa, si puede conseguir una entrada. De lo contrario, puede encontrar más información sobre la historia de la música de Budapest en el Museo de la Música. También está el antiguo Teatro de Opereta de Budapest.
Los amantes del arte también encontrarán mucho para disfrutar en esta ciudad llena de esplendor cultural. Están la Casa Trafó de Arte Contemporáneo y el Palacio de las Artes entre otras atractivas opciones. Los titulares de tarjetas de estudiante obtienen descuentos en la entrada a estos dos fantásticos edificios.
Curiosamente, Budapest está dividida en 23 distritos que están marcados con números romanos. Poco menos de dos millones de personas viven en Budapest, aunque hay más de tres millones de habitantes en el Gran Budapest.
Desde la ruptura del bloque del Este, Budapest ha sido reconocida como una joya escondida. Ahora más de 20 millones de turistas van allí cada año para ver lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer. Muchos de ellos se sienten atraídos por el hecho de que Budapest es una ciudad relativamente barata y, combinado con el alquiler de coches baratos en Budapest, puede tener unas vacaciones asequibles y placenteras aquí.
Cuando conduzca por Budapest, recuerde que el río Danubio divide la ciudad en dos partes: Buda (una ciudad en la orilla oeste) y Pest (una ciudad en la orilla este). Si necesita ayuda para orientarse, es posible que también desee tener un sistema de navegación por satélite en su automóvil, una buena idea si no habla húngaro. Tómese un tiempo para ver los hermosos puentes que cruzan el Danubio, como el puente Lágymányosi, el puente Margaret y el puente Árpád. Todos tienen una variedad de estilos arquitectónicos.
If you need any kind of information on this article related topic click here: que ver en alicante
Category: Uncategorized